martes, 21 de abril de 2009

Los hermanos macana!

Si. Era solo el inicio, probe la porcion de torta y me gusto mucho, demasiado. Es asi, yo ya lo sabia, es un viaje de ida, y una se deja atrapar. Es un segundo de duda, pero la curiosidad siempre es mas fuerte.....
Exactamante tres dias despues de mi primer experiencia, chateaba con un bebu de 20 añitos, que habia conocido en el mismo lugar que al chico anterior, solo que ya hacia seis meses que nos conociamos y ya habiamos estado en un par de ocasiones juntos.
De repente me sale con la pregunta: "no te gustaria estar con dos hombres a la vez?", a bueeee dije yo, me huelen? jajaja. Entonces medio me hago la boluda y le digo, "la verdad siempre fue mi fantasia, pero no se que onda, por? tenes algun amigo?" jajaa y dijo las palabras magicas... "no, un amigo no, mi hermano...". Liiissstttooo, ya esta. Yo sabia que iba a decir que si, ese morbo de que sean hermanos, si el bebu era un bombon, el hermano seguro que tambien... asique tarde como 2 segundos en pedirle foto. Y tenia razon, eran super parecidos, solo que el bebu rubio y el hermano, un año mayor que yo, morocho.
Asique nos encontramos a tomar algo, solo "para conocernos" aunque yo ya sabia como terminaria la historia. Otro dato curioso, es que tenian exactamente la misma camioneta que mi viejo tuvo durante toda mi infancia, fue medio loco, ademas es una camioneta vieja, aunque ellos la tenia igual de arreglada y del mismo color, un flash.
Asi fui por primera vez a un telo con dos chabones, yo pensaba, nos nos van a dejar pasar...pero si, pasamos, solo que pagando doble. En cuanto cerramos la puerta de la habitacion el hermano tardo 30 segundos en sacarse la ropa, me di vuelta y ya estaba desnudo. Fue terrible, me moria de la risa. El bebu no sabia donde meterse, siempre habia sido super respetuoso conmigo y el hermano ya habia empezado a hacerlo quedar mal! La verdad esta fue una de las experiencias que mas disfrute, ya veniamos tomando un par de cervezas y empezamos a pedir porroncitos. En un momento la habitacion estaba llena de botellas, yo tomaba a la par de ellos, soy bastante cervecera, supongo que nos habremos tomado mas de 6 cada uno, una locura, muy divertido.
Recuerdo particuarmente una pose que estuvo buenisima! Yo arriba del bebu y el hermano atras, tirandome cerveza por la espalda y pasandome la lengua! Mmm ese hilo finito de cerveza fria, el calorcito de la lengua, se me erizaba la piel. Despues, cerveza en mi boca, mientras saboreaba toda su dureza... momentos de extrema calentura y momentos de descanso y relax.
Tambien hubo momentos de risa, andar haciendo equilibrio, caernos de la cama, tirar botellitas, romper alguna que otra.... caras de complicidad entre hermanos, el mas grande diciendo, "mira el pendejo, que rapido que aprenden, tiene a quien salir" jajaja. Y me decian, "boluda, estas re relajada", y yo pensaba, "si, boludo, estuve hace una semana con tres chabones, pensas que no puedo con dos?" jajaja. Creo que al final nunca les conte que no fueron los primeros....
Y asi pasabamos de la cama a la ducha los tres o si alguno de ellos se cansaba seguia con uno solo. La unica que no descansaba era yo, igual no me importaba, tenia todo el domingo para dormir.
Al final el bebu termino mas cansado. El hermano era un insaciable, como yo. Es que los dos somos de geminis, somos iguales. Todavia hoy nos seguimos viendo, a veces pasan 2 o 3 meses o mas, pero siempre estamos en contacto, y obvio que nuestros cumples siempre son juntos, con un solo dia de diferencia, no tenemos exusa...
Con él aprendi a soltarme mas, mis gemidos siempre fueron suaves y a él le calentaba mucho verme gozar... esa primera noche, el hermanito se tiro a dormir y nosotros terminabamos de bañarnos. Se sento en el baño y me hizo sentarme arriba. Mmmm esa pose tan linda, donde una siente todo, donde una es la que maneja todo... donde se deja manejar. Creo que perdi la cuenta de las veces que acabe, las sensaciones fueron muy fuertes, mis pensamientos estaban super alborotados... yo, una nena de pueblo, bien criada, reponsable, haciendo estas cosas prohibidas, con dos hermanitos de familia bien, gozando como una perra, queriendo salir al mundo a contarselo, ese "podes pero no debes", me hizo explotar.
Es mas todavia lo recuerdo y no dejo de sentir cosquilleo en mi cuerpo.
Lejos, esta fue mi mejor experiencia. Diversion y sexo del bueno. Ya le habia sentido el gustito a lo prohibido y tenia la certeza de que se iba a repetir.

2 comentarios:

  1. Mira vos que niña atrevida jajaja. Podrias repartir un poco de enseñanza no? ;)
    Besos
    Martin

    ResponderEliminar
  2. Sonrío con tus relatos. Me parece genial que hagas lo que quieras hacer y disfrutar hasta la última gota de placer.

    No tengo la mitad de tus experiencias. Pienso tengo cierta envidia contenida. Me retiene la sensación de que no creo lo gozaría tanto como tú.

    ¿Por que no has escrito más?
    No me digas que ya no tienes inspiración porque no te lo creo...jaja.

    Saludos,
    Cyn-thi.

    ResponderEliminar