lunes, 20 de abril de 2009

Una noche de Abril en el 2004...

Quizas para ellos fue un dia mas... para mi fue el comienzo de nuevas experiencias, que me mostraban cada vez mas como soy, asi de deshinibida, impulsiva, divertida...
Capital Federal, seis meses de solteria y la gran ciudad... "total... quien me conoce?", se habia vuelto mi frase de cabecera y asi una noche mas, terminaba, previo a haberlo conocido en una disco, en la casa del seductor del momento.
Y yo con mi corte Ingrid, tirada en su cama, viendo nuestro reflejo en el enorme espejo que tenian sus puertas del placard, disfrutando los placeres de estar con alguien nuevo, todo por descubrir.... pero viste lo que pasa? las primeras veces no son las mejores.... y se ve que no podia concentrarse. Yo todavia muy inocente, si no sentia que estaba del todo parada, no iba a ser yo quien lograra que se despierte... y mientras intentabamos lo casi imposible, una interrupcion.
Parece que el chico viajaba por trabajo al exterior, y pasaba mucho tiempo fuera de su departamento, por lo que uno de sus amigos tenia la llave para entrar, y como nos habia visto irnos juntos, decidio que podia interrumpir. Tambien, parace que el edificio donde vivia tenia pileta, y los amigos decidieron ir primero a darse un chapuzon y despues entrar al dpto sin avisar...
La habitacion estaba con la puerta abierta, obvio, estabamos solos... desde la cama, se veia la entrada al departamento, y asi fue como vi entrar, no a uno, sino a tres amigos mas, uno en boxer y mojado, los otros dos, mas tranquis, pero tres al fin...
Hay... si lo pienso ahora, era una nena, tan inocente, 23 añitos, jaja. Le digo, "boludo, me hubieras avisado, asi no, decile a tus amigos que se vayan". Tapandome solo con la almohada, en forma vertical, él trataba de explicarme que no sabia que ellos iban a venir, y el verso de que uno tenia la llave porque le iba a regar las plantitas... jajaja, bueno che, me la crei. Ya estaba ahi, y fue a decirle a los amigos que se fueran, pero cuando se abrio la puerta de la habitacion, no entro él sino su amigo, el que ya estaba en boxer, mojado, bombon, jaja. Y me dijo, "mira, esta todo bien, si vos queres te vas, y sino te quedas, no va a pasar nada malo, somos buenos pibes, no vamos a hacer nada que no te guste". Fue un segundo en el que se me llenaron los ojos de lagrimas, y me dije "que hago aca?", pero a la vez me dije, "siempre quise hacer esto... porque no?", ademas el primero no me habia dejado satisfecha.... que hdp y bue, accedi.
Justo a 5 años de ese dia y me acuerdo de todo, creo que lo que mas recuerdo es el reflejo en el espejo, esta bueno asi, uno tiene visualmente una imagen mas fuerte. Nos dejamos llevar, yo estaba super relajada, no fue tan zarpado. Arranque con el chico del boxer y se sumo el dueño de casa, despues entro otro mas. Eramos cuatro en la cama, mi boca siempre llena y mi cola intacta... no es para cualquiera, menos en esas situaciones descontroladas. Habia una quinta persona, un español amigo de ellos, que vino a visitarlos. Solo miraba e intentaba sacar fotos y filmar, pero cortaba mucho el ambiente. Obvio yo no queria escracharme, yo seguia con mi frase "total... quien me conoce?", no podia exponerme asi, jaja.
Al final, ya estaba, siempre con la fantasia de estar con dos hombres.... bueno en la mia se dio con tres, siempre traspasando los limites. Ya era la primera en hacer algo asi, ahora encima con tres, y bueno, siempre fui asi, adelantada, jaja
Quizas para ellos fue una mas, para mi fue la primera. Despues con el tiempo me entere que los tres estaban de novio, lo que no nos freno seguir viendonos y armar mas noches locas, sumando otros amigos y alguna que otra amiga. Hasta que se vuelve un circulo vicioso, ellos piensan que sos un objeto y nada mas, y bueno, se termina la onda.
El otro dia me cruce por la calle con el chico del boxer, resulta que vive a dos cuadras de casa, con su novia, obvio. Creo que él tenia miedo de que fuera y le contara, no se porque los hombres se persiguen tanto, para que le voy a ir a contar???, por favor!!!
Quizas para él fue un dia mas, para mi fue mi primera vez, inolvidable. Ellos quizas no se dieron cuenta, pero me marcaron. Yo ya no era la misma. Ya habia arrancado.... de mi dependia seguir sumando experiencias o dejarla como un recuerdo, algo copado, que ya paso, pero que no se va a repetir. Pero no, ya dije, me gusta cruzar limites.
Asi fue como empezo... al final fue solo eso, un comienzo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario